miércoles, 17 de febrero de 2010

Mi lugar de prácticas

Como muchos de vosotros sabreis he estado realizando unas prácticas en el Instituto Mexicano de la Radio, IMER. Cuatro meses que han dado mucho de si,... pero empezamos por el principio.
Resulta que llevaba un par de meses buscando becas para Televisa, Televisión Azteca, Canal 11, y otras televisoras mexicanas. Televisa me confirmó un programa de prácticas comenzando el 1 de Enero, cosa que se me hacia realmente complicada. Una amiga empezó su Servicio Social en el IMER y me animé a preguntar. El Servicio Social es un programa de prácticas obligatorio que tienen que hacer antes de titularse todos los mexicanos.
Así es que, a mediados de Octubre me aceptaron para realizas unas prácticas de 240h en el Departamento de Operaciones y Mantenimiento de Ingenieria, del IMER. Lugar en el que además debia realizar mi Proyecto Final de Carrera.
Ya he comenzado con mi PFC, pero este lo voy a presentar en la EUITT, en España, espero que para el mes de Septiembre de 2010. En el proyecto haré un análisis acústico y electroacústico del 'Estudio A del IMER'. Desde España mi tutor es Antonio Pedrero, y aquí en México: Jorge C. Calleja.
Os dejo algunas imágenes del estudio:

Vista de la Yamaha PM5D de Master

Vista trasera de la sala de control de grabacion y transmision


Vista general del estudio 'A' del IMER en configuracion para conferencia

No hay comentarios: