martes, 24 de junio de 2008

Bienvenidos


Alguien me dijo no hace mucho eso de hoy en dia no eres nadie si no tienes un blog. En varias ocasiones me habia planteado la posibilidad de dejar mi pequeño diario escrito en la red, y por fín me he animado. En dos dias comienzo una nueva aventura que me llevará, como viene siendo habitual en los últmimos años, al otro lado del charco, mas cocretamente a Venezuela y Colombia. Un viaje de 40 dias por el norte del Cono Sur.
Espero a través de estas lineas poder iros ilustrando mis vivencias y experiencias y que de alguna manera me podais acompañar en esta aventura del vivir.
Un saludo
Víctor

1 comentario:

Unknown dijo...

Como diría Tino, ese Gladiador Romano trotando por el mundo. Leo tus entradas y me parece que estoy ahí entre la gente, Los brincos de autobus, la lluvia y todas ese vivencias. Alguna vez te dije que además de aventurero, también tienes vena de escritor. Hasta Pronto!!! Elsie