martes, 5 de agosto de 2008

Se acabó

Si, mi viaje de verano llego a su fin, han sido:


[visitados 36 estados (16%) ]

  • 42 días de viaje, que a 2 o 3 empanadas por día, salen algo así como 100 empanadas, otros tantos jugos, por no hablar del arroz blanco,...
  • 4 países
  • 140h de autobuses, bus-cama, busetas, camionetas,...
  • 28h de aviones y avionetas
  • 25h de barcos, lanchas, ferrys
  • 14 nuevos sellos en el pasaporte
  • mi país número 36, visitado del mundo
  • decenas de horribles controles policiales y militares
  • una colección de parásitos en mi estomago
  • 2 semanas de gastroenteritis

Pero sobre todo un montón de buenísimas experiencias que llevo cargadas y que seguro darán fruto a alguna que otra crónica en este blog. Pronto hablaré de las cárceles venezolanas, de mis parásitos y alguna repartiré también para el amigo Chávez. Ahora toca regresar a la monotonía del estudio, los exámenes y el carné de conducir. No pasará mucho tiempo hasta mi próximo viaje a Latinoamérica. Por ahora, y ya es seguro, Escocia espera en Diciembre.

Les espero por estos lares.

Un saludo

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queda mi pedazo de cielo por pintar en tu mapa, justo ahí donde las pestañas traviesas son casi saladas y se encuentran estrellas a pleno día... prontito espero =)