viernes, 25 de diciembre de 2009

Dias 4, 5 y 6. República del Salvador

Mi cuarto, quinto y sexto dia de viaje hice una pequeña escala en El Salvador, un pequeño pero muy bello país entre Honduras y Guatemala.





Aquí os dejo unas fotos:

Estas son unas vistas del volcan Izalco (1952m), el mas joven del Salvador, en la parte occidental.
Estatua del Salvador del Mundo

El lago Suchitlan

La Isla de los Pájaros, en el lago mas grande del Salvador.

Imágenes de un cementario popular salvadoreño:


En el cumpleaños de Franchesca, casualmente cenando en un mexicano a 2000km de México,... jajaja en fin

Con Franchesca, de la Ruta Quetzal 2005

Franchesca, muchisimas gracias por acogerme en tu casa. Nos vemos al regreso.

5 comentarios:

Adela B dijo...

Felizzz Navidazzz rutero!! Ya veo q sigues recorriendo las Américas y sacando fotos geniales!! Un besillo desde la fría Europa!! ^^

Unknown dijo...

Buenas víctor, antes de nada feliz año 2010 y que lo siguas pasando igual de bien como hasta ahora...

Soy Jesús Alonso, estudiante de la euitt de Vallecas, y me gustaría pedir una de las plazas para ir a México, pero no me ha quedado muy claro el tema de las convalidaciones y las asignaturas que ofertan allá. He visto el pan de estudios en la web pero hay algunos cabos sueltos.

Si no te importa ayudarme te dejo aquí mi e-mail: alonso.jesusj@gmail.com

Muchas gracias y como he escrito antes, que lo sigas pasan igual de bien.

Un saludo

MMM dijo...

Aquí estoy de nuevo siguiendo tu relato de estos fascinantes viajes, en el que nos enseñas que lo espiritual esta vinculado a la idea de que no existan secretos, caminos misteriosos y personas capaces de comprender y controlar las cosas ocultas a las mayoría de los mortales; a descubrir que las cosas que se encuentran a nuestro alrededor son la respuesta a todas nuestras búsquedas, que nuestros sueños son el principal motivo para seguir viviendo y lograr así todo lo que nos propongamos y que la vida debe ser llevada de la manera más común posible.Y tu elegiste la mejor manera,recorriendo el mundo de esos hermanos que también son parte de él, viviendo peligros, conociendo las miserias humanas y no me refiero a la gente humilde porque ellos son "gente de abundancia" y asi lo debes haber sentido, me refiero a los que como relataste te cobraron por un tricolor de papeles que arroparon tu legal pasaporte, en fin¿ ahora entiendo el orgullo de tu padre por ustedes yo he aprendido a sentirlo en primer lugar a través de él y en segundo lugar por tus aventuras,el Indiana Jones de mi amigo José, sigue adelante que ese mismo espirítu te hará culminar con éxito y aunque provocas que estemos con el "hay Dios mio en la boca"sé que cada contratiempo esta formando tu carácter con templanza, bondad, amor, fortaleza, paciencia...Haces honor a un dialogo de la película "el Paciente Inglés" ..."nosotros somos los países auténticos, no las fronteras trazadas en los mapas con nombres de hombres poderosos"...Un abrazo y que Dios te bendiga y te colme de bendiciones. Maribel

Victor Juarez dijo...

Maribel,... me emocionan y maravillan tus palabras, llenas de bellos y sabios comentarios así como de inmerecidos elogios.
Agradezco leas mis humildes lineas.
Un saludo desde mi ya segundo hogar, México.

Víctor

universodcolores dijo...

Victor! me encanto tu blog, tus cronicas y la forma magica en que transformas el dia a dia en una narración sumamente interesante, muchos abrazos y todo mi cariño desde este pais bello y pequeñito =)